«Mingo» Domínguez afrontará su segundo ciclo como técnico de Boca

La semana próxima definirá el cuerpo técnico que lo va a acompañar en la temporada 2020. La intención de Domínguez es retener a varios de los jugadores del club que buscaron nuevos desafíos en el último Oficial. Ferro busca a Cejas, Sequeira y Ojeda.


Luego de una serie de reuniones entre Domingo Domínguez y el grueso de la Comisión Directiva de Boca Juniors, quedó confirmado el arribo del entrenador al «Xeneize». 

«Mingo», de extensa trayectoria en el fútbol local, afrontará a partir de febrero su segundo ciclo en el club tras un primer paso con altos y bajos. Para ello deberá elegir su ayudante de campo y un preparador físico: «habrá una reunión la semana que viene donde dejaremos definido el cuerpo técnico», confirmaron desde la institución. 

Domínguez mantendrá además una charla con varios jugadores surgidos en Boca que vienen de jugar en otros clubes. Sequeira, Cejas, Ávalos, Gutiérrez y Ojeda son algunos de los apellidos que al entrenador le gustaría retener. Sin embargo, las gestiones iniciadas desde Ferro por algunos de esos nombres complican la idea del entrenador.

«Como siempre vamos a privilegiar la intención de los chicos. Queremos mantener la base del año pasado y nos gustaría que regresen muchos, pero depende de ellos», explicaron.