“Militancia solidaria”: una nueva institución educativa reacondicionada por La Cámpora

Dirigentes locales de la organización intervinieron el JIRIMM N° 5 del paraje Bosch. En el lugar se realizaron tareas de pintura y mantenimiento general.

Dirigentes y militantes de La Cámpora Balcarce llevaron adelante una nueva jornada solidaria el pasado domingo 13 de febrero. En este caso se trasladaron hasta el JIRIMM N° 5 del paraje Bosch para realizar tareas de pintura y mantenimiento general.

Desde la organización destacaron que se trató de la segunda acción de estas características en lo que va del 2022, y remarcaron que en total ya son 20 las instituciones educativas visitadas y reacondicionadas en los últimos años.

Más de 20 personas formaron parte de la actividad de servicio que dejó como saldo un nuevo establecimiento que es puesto en valor.

“Creemos que la militancia solidaria y la participación activa en los espacios públicos es el camino para que cada uno O cada una, construya desde lo colectivo su identidad como ciudadanos y ciudadanas de su ciudad, provincia y país”, mencionaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El PJ tendrá que dirimir en una interna su nueva conducción

Máximo Kirchner lanzó una señal de unidad con el PJ bonaerense