Milei prevé un escenario negro pese a la asunción de Massa: “Esto va a fracasar, la piña es inexorable”

El diputado nacional de La Libertad Avanza alertó que “la macroeconomía está podrida”, por lo que señaló que se “requiere de un ajuste de shock, duro”.

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, consideró este miércoles que a pesar de la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, “la `piña´ es inexorable”.

“La macroeconomía está podrida, con indicadores sociales peores que 2001, indicadores monetarios que muestran el doble de desequilibrio que había previo al Rodrigazo y dinámicas de activos financieros propios del segundo semestre del 88, antesala de la hiper”, sostuvo el economista en un mensaje de alerta hacia lo que viene.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia, el referente liberal señaló que “para que el programa de estabilización sea exitoso se requiere estabilidad, que tiene dos componentes: la reputación y la solvencia técnica”.

“Aún cuando trajeras a los mejores economistas de la historia, ésto va a fracasar: la `piña´ es inexorable”, advirtió el dirigente opositor.

Por ello, Milei afirmó que “la situación argentina es muy delicada” y remarcó que para resolver los problemas se “requiere de un ajuste de shock, duro”. “El problema no es que faltan dólares, sino que hay un exceso furioso y obsceno de pesos”, concluyó el diputado nacional.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El equipo femenino de Racing propuso organizar un “tercer tiempo” al final de cada partido