Miguel Pierri: “Estamos auditando la Fundación Fangio”

El abogado señaló que Rubén “podrá en dos años acceder a la herencia”. “Es el único heredero universal”, expresó.

Rubén Fangio y Miguel Pierri.

La batalla judicial por la herencia de Juan Manuel Fangio sigue su curso. Miguel Ángel Pierri, abogado de Rubén Fangio, expresó que su defendido “podrá en dos años podrá acceder a la herencia de su padre”.

“La familia no decide más nada: ha quedado totalmente de lado. La declaración de Rubén como hijo por parte de la Justicia ya provocó una paralización en los movimientos. Igual, tan pronto como empezamos con los procedimientos filiatorios, se subastó en Christie’s (la famosa casa londinense de remates) uno de los autos de Juan Manuel. ¿Por cuánto dinero? ¡Quince millones de dólares!”, expresó.

“Eran cinco en total. Dos ya se vendieron y otros tres no sabemos aún dónde están. Estamos auditando a la Fundación Fangio y a otra sociedad que está utilizando la marca; también un millonario emprendimiento hotelero y una serie de terrenos y propiedades, más todo lo que comprende al merchandising a nivel internacional”, agregó en diálogo con Infobae.

“Como dije, el único heredero universal es Rubén, aunque reconocemos que tiene un hermano, Cacho, a quien de hecho hemos ayudado”, cerró.

Se suspendió el clásico chacarero entre Los Pinos-San Agustín

Rubén Fangio: “Hay sobrinos de mi padre, que no son mis primos”