Miércoles solidario: Protección a la Infancia y La Riviera vendieron más de 900 hamburguesas

La iniciativa «fue un éxito» y «superó las expectativas» de los organizadores. La campaña sirvió para recaudar fondos para la institución.

Este miércoles por la noche se desarrolló un nuevo evento solidario de Sociedad de Protección a la Infancia, con la intención de recaudar fondos para hacerle frente a la crisis económica que atraviesa la institución desde ya hace un tiempo.

En esa ocasión, se unió con La Riviera para realizar un «Miércoles de Hamburguesas». La iniciativa tuvo una gran aceptación y según pudo averiguar MinutoBalcarce se vendieron y entregaron más de 900 hamburguesas.

«Fue un éxito. Superó todas las expectativas que teníamos», expresaron los organizadores del evento.

Las opciones que estuvieron disponibles fueron hamburguesa simple ($250), con cheddar y panceta ($300), jamón, queso y huevo ($300) y doble carne ($400). Todas las variedades incluyeron papas fritas y el envío a domicilio fue sin cargo.

AYUDA MENSUAL
Para aquellos que quieran colaborar, la institución lanzó hace unos meses la campaña #SumateAProtección. “Somos una ONG con más que una actividad esencial y queremos seguir con nuestro proyecto, pero para eso necesitamos de tu ayuda. Podés donar dinero mensualmente mediante mercadopago”escribieron en sus redes sociales con los links directos para realizar un aporte solidario.

❤ Donar $200 
❤ Donar $300
❤ Donar $500
❤ Donar $700
❤ Donar $1000
❤ Donar $5000

 

 

 

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un apostador se llevó 20 millones pesos en el Quini Seis

Confirman la cuarta muerte de un paciente con coronavirus en Balcarce