Miércoles a mitad de precio: volvió la promoción a Balcarce

A diferencia del año pasado, apenas una sola cadena de supermercados se sumó a la iniciativa de la Gobernación y el Banco Provincia.

La actividad en el supermercado Toledo arrancó pasadas las 8 de la mañana de este miércoles.

Luego de haber sido suspendido por varios meses, este miércoles volvieron los descuentos del 50% en compras en supermercados para los clientes del Banco Provincia.

Sin embargo y a diferencia del año pasado, en Balcarce sólo una cadena de supermercados adhirió a esta iniciativa de la Gobernación Bonaerense y del BaPro. Fue la sucursal de Toledo la única que operó con este beneficio desde pasadas las 8 de la mañana hasta las 21 horas.

El beneficio abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad bancaria en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de esos segmentos.

En un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5), consumidores contaron que la elección de Toledo por sobre otras firmas “obedeció a las promociones” y destacaron que durante gran parte de la jornada “no faltaron productos en las góndolas”.

En este contexto hubo quejas y reclamos por las demoras en las cajas y algunos vecinos pidieron que el beneficio se extienda a otras entidades bancarias.

Al igual que sucedía anteriormente, el tope de reintegro es de $1500, y abarca a todos los productos de venta minorista, entre los meses de julio y octubre de este año, tal como lo anunciara la Gobernadora Vidal.

Cómo funciona el descuento:

  • Disponible el tercer y cuarto miércoles de cada mes
  • En julio, es válido para los miércoles 18 y 25.
  • Incluye compras en un pago con las tarjetas de crédito por el Banco Provincia.
  • El beneficio es el 50% de descuento con un tope de hasta $1.500 mensuales (se aplica considerando el total de compras realizadas en las dos fechas de la promoción).
  • La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta
  • En compras con tarjeta de débito Visa, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de la compra.
  • Para compras con tarjeta de crédito el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente a la fecha que se realizó el consumo.

Teatro solidario a total beneficio de Protección a la Infancia

Eduardo Torre: “Una vida por nacer es la más indefensa de todas”