Mientras Lavagna define su candidatura, en Balcarce ya apareció su cartelería

«Futuro seguro», el lema que acompaña los afiches del ex Ministro. En la ciudad, Jorge Guzmán aparece como su máximo referente y toma cada vez más fuerza la posibilidad de que encabece la lista del lavagnismo.

Fondo azul, letras blancas y un lema: “Futuro seguro”. Los primeros afiches de Roberto Lavagna presidente empezaron a empapelar distritos de la Provincia de Buenos Aires y llegaron este lunes a Balcarce.

El operativo va de la mano con la creación del “comando de campaña” del ex Ministro, que tiene en distritos como los de la quinta sección a un grupo de dirigentes que ya trabajan pensando en la campaña electoral, las PASO y las generales de octubre.

De ese lado del tablero está jugando fuerte el Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán. El referente de la Agrupación «Lealtad y Lucha» estuvo este fin de semana en Mar del Plata y fue parte de un encuentro entre dirigentes seccionales que apuestan a la figura de Lavagna. Guzmán se mostró junto con Marco Lavagna y el sindicalista Luis Barrionuevo, quienes le brindaron todo su apoyo.

Mientras tanto Lavagna se reúne con dirigentes de distintos sectores como el radical Ricardo Afonsín, la titular del GEN Margarita Stolbizer, el senador Miguel Pichetto y el gobernador socialista Miguel Lifschitz, entre otros, para avanzar en conversaciones en torno a su eventual precandidatura de cara a las elecciones de octubre.