Mientras Balcarce permanezca en fase 3, no podrá comenzar el Torneo Preparación 2021

Desde la APREVIDE confirmaron que no habrá competencia en todas las localidades que se encuentren en fase 2 o 3.

La Liga Balcarceña de Fútbol anunció este miércoles por la noche que el Torneo Preparación 2021 no podrá comenzar el fin de semana del 1 y 2 de mayo como estaba previsto.

La decisión se debe a un comunicado de la APREVIDE en el que se restringe la realización de competencias en todas las localidades que se encuentren en fase 2 o 3. Es decir, que mientras Balcarce permanezca en dicha instancia no podrá disputarse el certamen.

La nota en cuestión fue remitida por el Secretario Ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, perteneciente al Ministerio de Seguridad provincial, respecto a la situación epidemiológica actual y el desarrollo de los espectáculos deportivos organizados por las Ligas bonaerenses afiliadas al Consejo Federal del Fútbol Argentino.

«En virtud de las medidas sanitarias dispuestas tanto por el Gobierno Nacional, como también por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, esta Agencia informa que deberán suspenderse, hasta nuevo aviso, los Torneos de Ligas de Fútbol (en todas sus categorías) en aquellos municipios bonaerenses que se encuentren incluidos en fase 2 y 3 de acuerdo con lo resuelto por el Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires en Resolución Nº 1209/2021 del martes 20 de abril de 2021», señalaron.

Y agregaron: «Con relación a los torneos de Ligas de Fútbol en municipios bonaerenses incluidos en fase 4 y 5, podrán continuar bajo todas las medidas sanitarias dispuestas y las normas actualmente establecidas por el Consejo Federal para el desarrollo de los encuentros».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Continúa la tendencia: son más las altas médicas que los nuevos contagios

Chau a la media res: cambia el troceo para la comercialización de la carne