«Cacho» Fangio: «Mi vida va a seguir como hasta ahora»

12/12/2015

Oscar Fangio rompió el silencio luego de conocerse los resultados de ADN que lo indican como el único heredero (hasta el momento) del quíntuple.

fangio-nueva

Oscar Espinosa, conocido como «Cacho» Fangio, finalmente rompió el silencio a pocos días de haberse oficializado los resultados de los estudios comparativos de ADN que lo indicaron  como el único heredero del quíntuple. Tras una vida sin hacer referencia públicas a sus dudas ni a su padre, «Cacho» expresó sus primeras sensaciones: «Mi vida va a seguir con total normalidad, como le vengo llevando hasta el día de hoy».

Mientras tanto, «Cacho» dijo que aguardan el dictamen final de la sentencia, algo que según su abogado, «puede demorar un tiempo más». Por otra parte, dijo sentirse «alegre» y aliviado» y sentenció: «Este caso toma notoriedad porque se trata de Juan Manuel Fangio. Si fuera Juan Pérez no habría tanto rebote. Son los pasos normales de cualquier ser humano».

En otro aspecto, el hijo de Juan Manuel Fangio agradeció al Doctor Oscar Scarcella y al magistrado que llevó adelante la causa por filiación, el Doctor Rodrigo Cataldo: «Tengo un abogado de primera y nos tocó un Juez que ha actuado de gran manera, basándose en todo lo que dice la ley», sostuvo.

Además, «Cacho» dijo sentirse aliviado y brindó detalles de como seguirán sus días a partir de conocerse su verdadera identidad: «Yo voy a seguir viviendo como hasta ahora, como me conoce todo el mundo. Lo que se siente al oficializarse la noticia es un gran alivio interior, un refresco y llegar a una meta que no estaba en los pensamientos y que ahora se terminó dando».

Y finalizó: «Hay que terminar con la parte judicial para después arreglar ciertas cosas que son normales de este proceso».

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas