Messi, el invitado de lujo en la despedida de Maxi Rodríguez

27/04/2023

El ex futbolista Maximiliano Rodríguez confirmó algunos de los invitados que tendrá en su fiesta despedida y si bien no es un hecho su presencia, reveló que fue convocado Lionel Messi, a quien le metió presión asegurando que «tiene la 10 de Newell´s reservada».

El encuentro que se disputará el 24 de junio, día del cumpleaños del capitán de la Selección argentina, ya tiene confirmado algunos protagonistas: Lionel Scaloni, Gabriel Heinze, Sergio Agüero, Javier Saviola, Javier Zanetti y Juan Pablo Sorín .

«La 10 de Newell’s la tenemos reservada para Messi. Vamos a tener la expectativa hasta lo último para saber si puede estar un rato tirando una pared o de la manera en la que pueda sumarse. Vamos a insistir. De lo contrario, uno sabe entender», declaró Rodríguez en diálogo con TyC Sports.

En el mismo sentido, agregó: «Lo importante es que esté. Le vamos a cantar el feliz cumpleaños, «dale campeón…», todo… Leo ya trasciende todo. Es un ícono muy fuerte de la ciudad. Sería un placer que Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Cristian (Kily) González puedan estar. Sería un gesto mundial que los hinchas los reconozcan».

Ultimas Noticias

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera

Juegos Bonaerenses: se definieron los clasificados a la instancia regional de la disciplina cocina

Exitosa presentación de «Tic Tac, ya es tiempo…» en la Casa del Bicentenario