Nueva Mesa de Gestión en el geriátrico Ernesto Pinto

02/11/2015

Se llevó a cabo un nuevo encuentro participativo de Mesa de Gestión, en esta oportunidad en el Geriátrico Ernesto L. Pinto.

mesa de gestion

Como ha venido sucediendo en diferentes puntos del distrito a lo largo de estos años, se ha llevado a cabo un nuevo encuentro participativo de Mesa de Gestión en la pasada semana, en esta oportunidad en el Geriátrico Ernesto L. Pinto. Los concurrentes del lugar, sus familiares, el personal del mismo y miembros de la Secretaría de Desarrollo Social local llevaron a cabo esta reunión tal lo previsto.

Vale recordar que las Mesas de Gestión han permitido que en el propio territorio los vecinos de una comunidad o barrio han podido poner de manifiesto sus inquietudes y a partir de allí llevar adelante acciones proactivas en pos de satisfacerlas. De ese modo han surgido muchos talleres de oficios, culturales, encuentros recreativos, en diferentes puntos de Balcarce, en muchas ocasiones interactuando por lo cual la labor de algunos en un barrio ha beneficiado a sus vecinos de otros barrios o localidades o instituciones.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad