Merlo sobre las ventas en cuarentena: «El mapa comercial en Balcarce va a cambiar mucho»

22/04/2020

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria reconoció que hay rubros más afectados que otros. «Hay comerciantes que no podrán mantener a la totalidad de los empleados y otros que ni siquiera podrán seguir adelante con su emprendimiento», explicó el dirigente.


El presidente de la Cámara de Comercio e Industria local, Oscar Merlo, habló en la mañana de Sube acerca de las consecuencias que traerá la cuarentena para la actividad comercial en Balcarce.

«Hay una realidad y es que el mapa comercial en la ciudad va a cambiar mucho debido a las dificultades que ha habido este último mes para las ventas», sostuvo el dirigente.

Y agregó: «Hay comerciantes que no podrán mantener a la totalidad de los empleados y otros que ni siquiera podrán seguir adelante con su emprendimiento. Lógicamente hay rubros más afectados que otros«.

Sobre la situación de los gastronómicos, Merlo adelantó que se está analizando una propuesta para restaurantes, cafeterías, pubs y cervecerías. «Va a llevar un tiempo. Por eso queremos flexibilizar antes otros rubros y en base a los resultados obtenidos tomar una decisión y elaborar un plan de acción», concluyó.

Ultimas Noticias

Rubén García confirmó su llegada a Balcarce para firmar el convenio colectivo de trabajo

El Intendente reconoció a Raúl Balinotti y Elvira Alonso por sus 57 años de actividad comercial

Otegui salió al cruce de Reino y los intendentes bonaerenses que denunciaron desfinanciamiento

Chocaron un auto y una moto en Virgen de Luján y 36: una persona hospitalizada

Un camión derribó el arco delimitador de altura en 39 y 40