Mengual: «Representamos la renovación en el PJ»

Uno de los candidatos en la interna del domingo habló de la elección y dijo que busca un partido de «puertas abiertas».

Sergio Mengual, candidato de «Unidad Peronista».

Sergio Mengual, uno de los candidatos a presidir el Partido Justicialista en la ciudad, analizó las últimas horas de campaña y se mostró «con una gran ilusión» de cara a las elecciones internas del domingo.

«Creímos en la necesidad de armar una lista y pelear por el partido. Llegamos al domingo con muy buenas expectativas, con esperanzas, perfil bajo y tranquilidad», destacó Mengual y subrayó: «El afiliado nos pide un PJ unido con caras nuevas que se sumen a la política. Y creo que nuestra lista expresa eso, la renovación dentro del espacio». 

En otro sentido, quien encabeza la lista «Unidad Peronista» dijo que propone «un partido abierto, que convoque a los afiliados y no afiliados con el sentido peronista. Queremos conformar equipos técnicos, recorrer los barrios y trabajar codo a codo con los concejales».

«Tenemos que dar vuelta una página de la historia y empezar a trabajar con todos. Ya no sirve de nada descalificar compañeros. Tenemos que sanjar todas las diferencias y trabajar en una mesa amplia haciendo una gran autocrítica», cerró.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.