Menéndez visitó Balcarce y le dio un fuerte respaldo a García

El Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires estuvo en la ciudad junto a Julián Domínguez.

Un buen marco de afiliados acompañó la visita de Menéndez

El Presidente del PJ en la Provincia de Buenos Aires y actual Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, visitó Balcarce durante el fin de semana y mantuvo un encuentro con el referente local, Teodoro Luis García.

Menéndez y toda la comitiva estuvieron reunidos con el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad General Balcarce, con la Sociedad Rural y la Federacion Agraria Argentina, donde escucharon las diferentes problemáticas que aquejan a los sectores.

Más tarde se trasladaron hasta la sede local del PJ donde dejaron formalmente inaugurados los Cursos de Formacion Politica “Roberto Omar Palladino”, el cual será dictado por el Profesor Carlos Baraglia de la Universidad Libre.

Menéndez, que llegó acompañado por Julián Domínguez, los Intendentes de Castelli y General Paz, Manuel Álvarez y Francisco Etcharren, respectivamente: “el peronismo no ha perdido ninguna elección, el problema fue que fue dividido, pero todas las expresiones que dicen tener su origen en el peronismo en su conjunto, sumaron en la elección pasada y en la anterior más del 55 por ciento de los votos. El grave problema está en la división interna”, reflexionó el Jefe Comunal.

Y agregó: “Uno de los grandes desafíos que tiene el peronismo es empezar a rodar candidaturas porque de esa manera, con nombres propios, recorriendo la Argentina y la provincia de Buenos Aires eso sí haría que alguien pudiese empezar a capitalizar”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Golf: Federico Pandolfi ganó el “Argentina Play”

Violencia de género: detienen a un joven tras agredir a su pareja