Mejoras y arreglos en el parador turístico de «El Cruce»

Se trabaja en la puesta en valor en el espacio ubicado sobre el cruce de las rutas 226 y 55. Desde el área de turismo se encuentran restaurando las obras de Regazzoni.

El subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, habló esta mañana sobre los trabajos que se llevan adelante desde hace unas semanas en el parador turístico emplazado en inmediaciones del cruce de rutas nacional y provincial 226 y 55.

Al respecto, contó que “estamos poniendo en valor este espacio que muchas veces es el primer contacto que tienen los turistas con nuestra ciudad”.

Brindando un detalle de las acciones que se concretan, especificó que “estamos restaurando las obras de Regazzoni que ya cumplieron una década y con el paso del tiempo sufrieron cierto deterioro”.

Del mismo modo, relató que hubo una reubicación e incorporación de plantas y reemplazo de los decks de madera por otro material que demanda menor mantenimiento.

En la parte final, señaló que las tareas están enmarcadas “en un plan integral de obras de infraestructura para el desarrollo turístico, con trabajos que incluyen la oficina céntrica de Turismo, ´El Mirador´ y el autódromo”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tiene continuidad el plan de bacheo

Preservar Trabajo: Gardella y Aranaga mantuvieron una reunión informativa