Megaoperativo antidroga: ocho detenidos

07/02/2017

Durante la tarde de este martes se desarrollaron siete allanamientos de forma simultánea.

La Policía secuestró cocaína y marihuana.

Personal de la Base Operativa de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado dependiente de la Dirección de Mar del Plata, a cargo del comisario inspector Gustavo Adrián Berdini junto con la colaboración de efectivos de la Policía Comunal, realizaron un megaoperativo antidrogas en Balcarce durante la mañana de este martes.

Se trató de siete allanamiento realizados en forma simultánea por las fuerzas de seguridad en distintos puntos de la ciudad. Los efectivos requisaron dos viviendas del Barrio Guemes, un domicilio en la zona del Cerro el Triunfo y una casa en el sector del Barrio Pym. Además, la Base Operativas de Drogas trabajó en calle 15 entre Avenida Del Valle y calle 2, en un hogar ubicado frente al cuarte de Bonberos Voluntarios.

En la oportunidad se secuestró clorhidrato de cocaína en envoltorios fraccionados para la venta, también marihuana en envoltorios y plantines de marihuana. En este marco se identificaron ocho personas que quedaron a disposición de la justicia, labrándose actuaciones por infracción a la ley 23.737 .

 

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización