Megacausa ambiental: Echeverría no deberá declarar ante Bonadío

El ex Intendente no figura en la nómina de Jefes Comunales que fueron llamados a indagatoria. Algunos ya desfilaron y otros tienen fecha.

José Enrique Echeverría no deberá declarar ante Bonadío.

En el marco de la causa medioambiental que investiga el destino de 600 millones de pesos, de los que se beneficiaron más de 190 municipios entre 2013 y 2015, Claudio Bonadío ya comenzó a tomar declaración indagatoria a parte de los jefes comunales para saber si el dinero fue a parar a las obras que se planificaron.

Bonadío diseñó un cronograma que ya se inició y que acabará el 26 de octubre, a razón de casi un Intendente por día. Sin embargo, la noticia pasa porque el ex Jefe Comunal, José Enrique Echeverría, no fue llamado a indagatoria por el magistrado, algo que hace suponer que Balcarce quedaría fuera del radar de una investigación que se encuentra avanzada.

Vale recordar Bonadío investiga el destino de los fondos que llegaron a las arcas de 193 municipios de todo el país, entre ellos 68 pertenecientes a la provincia de Buenos Aires en el marco del programa  ambiental GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.