Médicos Comunitarios: finaliza la atención en las salas

Lo anunciaron los Profesionales de la Salud. A partir del 1 de enero no atenderán más en las salas de atención primaria.

cic-frente
El Programa Médicos Comunitarios deja de atender en las salas de atención primaria.

Mediante un comunicado oficial, los Profesionales de la Salud que integran el Programa Médicos Comunitarios anunciaron que dejan de atender en las salas de atención primaria.

«Queremos comunicarles a nuestros vecinos que lamentablemente dejaremos de ejercer nuestra actividad profesional a partir del 1 de Enero del año próximo en las diferentes salas de atención primaria (CAPS), pues al caducar el contrato vigente que nos unía laboralmente al Ministerio de Salud de la Nación (en teoría no somos empleados municipales), no se ha logrado obtener una respuesta satisfactoria a nuestra reiterada solicitud del cobro de sueldos atrasados, manteniéndose una relación laboral incorrecta, inadecuada y últimamente reconocida por el Gobierno Municipal como “ilegal”. Sabemos el perjuicio que esto ocasionará a la población pero creemos haber puesto de nuestra parte la mayor buena voluntad para solucionar este conflicto como también haber asistido a nuestros lugares de trabajo  sin recibir pago alguno desde octubre, por nuestro desempeño profesional”, explica el comunicado.

Deja un comentario