Lo dijo el Intendente luego de que los Profesionales de la Salud que integran el Programa anunciaran la finalización de las atenciones en los CAPS.

Reino y Albani manifestaron el deseo de continuar con las atenciones médicas en los CAPS.

Tras el comunicado oficial elaborado por los Profesionales de la Salud que se encuentran dentro del Programa Médicos Comunitarios, el Intendente Municipal y la Coordinadora de los CIC’s, Marina Albani, los convocaron a una reunión donde abordaron diversos puntos.

Entre otras cuestiones, el Jefe Comunal les adelantó que la decisión del Gobierno Municipal es elaborar un nuevo convenio con una duración de 5 años para así «evitar conflictos actuales y futuros». Por otra parte, Reino aseguró que en dos semanas estarían regularizado los sueldos de los Profesionales.

El martes pasado y por medio de una nota, los Profesionales habían anunciado que a partir del 1 de enero dejaban de ejercer sus actividades  en las diferentes salas de atención primaria (CAPS). Los motivos radicaban en los sueldos adeudados y la inminente finalización del contrato vigente que nos unía laboralmente al Ministerio de Salud de la Nación.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.