Mediante una intimación, piden que se mejore la Ruta 226

18/11/2014

Desde el Municipio de General Pueyrredón calificaron de “irresponsable” a la empresa CV1. Tiene un plazo de cinco días hábiles para realizar las tareas.
ruta

Los constantes reclamos de automovilistas sobre la falta de mantenimiento en las banquinas de la Ruta 226 parecen tener efecto.

El gobierno de General Pueyrredón intimó en las últimas horas a la empresa concesionaria para que realice las tareas necesarias en las banquinas, retomes y rotondas que integran el corredor. Para hacerlo, tiene un plazo de cinco días.

En poco más de un mes es la segunda advertencia que tiene la firma CV1, concesionaria de la Autovía 226 que une el Partido de General Pueyrredon con el de nuestra ciudad. El 10 de octubre pasado una delegación de Sierra de los Padres había intimado a la firma a que lleve adelante las obras correspondientes. Eso no se cumplió y en las últimas horas la Dirección de Inspección General de Mar del Plata hizo lo propio.

Concretamente, le exigió a la concesionaria que realice el mantenimiento de las banquinas, retomes y rotondas que integran el corredor a lo largo de todo el Partido de General Pueyrredon.

Según informó el Municipio, los trámites fueron trasladados a la Justicia Municipal por medio de los Juzgados de Faltas. Ahí los responsables de la empresa tendrán cinco días para hacer el descargo o certificar las tareas de mantenimiento. Si eso no se cumple, como lo autoriza la ordenanza de Propietario Responsable, los trabajos los llevará adelante el Municipio de Gral. Pueyrredón y se le transferirán los costos a la firma.

“Se trata de una ruta jardín que ha perdido ese concepto por la irresponsabilidad de quienes tienen que cumplir con el mantenimiento”, apuntó contra la empresa el director general de Inspección General, Eduardo Bruzetta.

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»