Medallero: así terminó Balcarce en los Juegos Bonaerense 2018

04/10/2018

Con cuatro medallas, la delegación local finalizó en la posición 90 sobre 135 municipios que participaron del evento.

En natación, Juan Manuel Rodríguez se subió al podio.

Concluyó una nueva edición de los Juegos Bonaerenses que organizó la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires con la Etapa Final en Mar del Plata donde La Matanza lideró el medallero con holgura gracias a 50 oros, 30 platas y 13 bronces.

El podio lo completaron Florencio Varela con 26, 16 y 10 respectivamente y el local, General Pueyrredón, con 23, 12 y 18. Más atrás quedaron Quilmes y La Plata.

Balcarce quedó en la posición 90 con cuatro medallas, dos de oro y dos de bronce. Juan Manuel Rodríguez obtuvo la presea de bronce en los 100 metros estilo mariposa en la disciplina natación. Además, en tenis de mesa la delegación local consiguió dos medallas de oro luego de que Máximo Pérez y Lucía Berruet se impusieran en ambas categorías. Por último, Jazmín Durotovich se quedó con la presea de bronce en la disciplina Objeto Tridimensional Artístico.

Entre convencionales, adultos y personas con discapacidad hubo alrededor de 25 mil representantes de los 135 municipios que superaron las fases Local y Regional y disfrutaron de cinco días de actividades

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón