“Me partió el alma ver a mi hermano de esa manera”

https://www.minutobalcarce.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/incidentes-pueblo-nuevo.jpg

El hermano de uno de los apuñalados en el corso barrial en Pueblo Nuevo señaló que “no hay que tener miedo” y que “hay que sacar a estas basuras del barrio”.


Luego de los incidentes entre dos grupos de vecinos ocurridos el domingo por la noche durante el desarrollo del corso barrial en Pueblo Nuevo fue detenido un sujeto identificado como Maximiliano Díaz.

Según relataron a MinutoBalcarce fuentes oficiales del caso, el detenido “está identificado como una de las personas que agredió con un arma blanca a los tres heridos».

El hermano de una de los heridos, Jonatan Pereyra, se expresó sobre lo sucedido. “No puedo creer lo que pasó. La verdad me partió el alma ver a mis amigos y a mi hermano de esa manera. Me da mucha bronca e impotencia, pero lo que más me duele es el cinismo de las madres de estos pibes, siempre se hacen las víctimas para salir con la suya y los hijos entran por una puerta en la Comisaria y salen por otra”.

“Yo no digo que nosotros seamos perfectos pero por lo menos laburamos, no molestamos a nadie ni le robamos a los vecinos. Mucho menos andamos lastimando gente”, expresó en su perfil de Facebook.

“Les pido a mis conocidos que no me dejen solo, que no tengan miedo, hay que sacar a esas basuras del barrio, por eso les pido que tenemos que estar todos unidos. Hoy fue mi hermano y mis amigos, mañana puede ser su hijo o cualquiera de su familia”, finalizó.

La ministra olímpica de Japón admitió que Tokio 2020 puede postergarse

Alrededor de 50 personas disfrutaron de la Colonia de Verano del área de Discapacidad