«Me emocioné mucho al leer los mensajes que me mandaba la gente después del accidente»

Francisco Alessio regresó a nuestra ciudad el viernes pasado luego de haber estado dos meses alojado en el Instituto de Rehabilitación Fleni.

La vida de Francisco Alessio tuvo un giro inesperado durante la jornada del lunes 19 de abril, día en el que el joven de 17 años cayó desde un techo y sufrió graves lesiones en su cabeza.

Inmediatamente fue hospitalizado e intervenido de urgencia en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati, en lo que fue una operación sin antecedentes para un centro asistencial como el de nuestra ciudad.

Tras haber estado casi tres semanas en un coma inducido debido a la complejidad de su estado de salud, su mejoría fue tal que los profesionales que lo atendían autorizaron su derivación al Instituto de Rehabilitación Fleni para que pudiera iniciar su recuperación.

En el Centro estuvo durante los últimos dos meses hasta que finalmente fue dado de alta y el viernes pasado regresó a Balcarce, donde fue recibido por familiares y amigos en el Cruce, quienes participaron de la caravana que pasó por el Colegio Santa Rosa de Lima hasta finalmente llegar a su hogar.

«Me emocioné mucho al leer los mensajes que me mandaba la gente después del accidente. Afortunadamente hoy me siento súper bien y alegre. Poder caminar, saltar, correr y hacer lo que quiera realmente me pone muy contento», sintetizó Francisco desde la tranquilidad de su casa, donde continúa con la rehabilitación ambulatoria con el seguimiento de los expertos del Fleni.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Referentes del Pro Balcarce se reunieron con Guillermo Montenegro

Recta final: el oficialismo definió sus candidatos de cara a las elecciones