MdP: les dieron el alta a los tres nenes internados luego del incendio en un hotel

Se habían intoxicado por respirar humo durante el incendio del hotel de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), pero tras pasar la noche en el Hospital Materno Infantil volvieron con sus familias.


Los tres nenes que habían sido internados en el Hospital Materno Infantil tras intoxicarse en el incendio de esta madrugada del hotel de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) ya fueron dados de alta y volvieron con su familia.

Fuentes oficiales informaron que los dos hermanos oriundos de Rosario, de 10 meses y cuatro años, y un nene correntino pasaron la noche internados en el Hospital Materno Infantil por precaución, luego de haberse intoxicado por respirar el humo en el  incendio que se produjo durante la madrugada en el hotel ubicado en Tucumán y Falucho.

Según informaron fuentes del nosocomio, los nenes “evolucionaron de manera favorable como estaba previsto” y “gozan de buen estado de salud” por lo que fueron dados de alta y volvieron con sus familias, que habían venido a Mar del Plata para vacacionar durante los feriados de carnaval.