MdP: balearon a un joven de 19 años en el barrio Las Dos Marías

Sucedió antes del mediodía del martes. Un hermano lo trasladó de urgencia al Higa. La víctima estaba en el patio de la casa del supuesto agresor. 


(0223 – MAR DEL PLATA) En confuso hecho que se dio tras una supuesta pelea por la venta de estupefacientes en una casa del barrio Las Dos Marías terminó con un joven de 19 años baleado que quedó internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). El supuesto agresor está identificado y es buscado intensamente por la policía.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho se registró poco antes del mediodía del martes en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calle Fitte y Lebensohn ocupada por quien sería el agresor. La primera versión de lo sucedido dio cuenta de una pelea entre el propietario y el joven por un tema relacionado con la venta de estupefacientes que terminó cuando éste último recibió al menos un disparo en la zona intercostal derecha.

El herido fue trasladado de urgencia al Higa por su hermano y los médicos que lo recibieron ordenaron su inmediato trasladado al quirófano para operarlo.
Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría decimosexta realizaron las primeras actuaciones en el marco de una causa a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli.