MdP: amenazó de muerte a su ex por WhatsApp, escucharon los audios y lo detuvieron

Sucedió en el barrio Las Lilas y lo atraparon tras un llamado al 911. Se le formó una causa por amenazas y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hombre fue detenido en el barrio Las Lilas.

Un sujeto que amenazó de muerte a su ex pareja fue aprehendido en las últimas horas por personal policial tras escuchar los mensajes que le había enviado a través de la aplicación WhatsApp. Por disposición de las autoridades judiciales en turno quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223 a partir de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en la calle Tres Arroyos entre Colón y Bolívar donde una mujer denunció que había sido amenazada de muerte por su ex pareja de 28 años. Más allá de que el sujeto negó la acusación, la denunciante reprodujo los audios con las amenazas que había recibido vía WhatsApp.

Tras realizar las actuaciones de rigor en la sede de la comisaría duodécima los efectivos hicieron las consultas pertinentes con las autoridades judiciales en turno que ordenaron la aprehensión del sujeto y la formación de una causa por amenazas.

El imputado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este jueves sería trasladado a Tribunales para prestar declaración ante la fiscal de Flagrancia Romina Díaz.