Se trata de $450 mil que servirán para la manutención y el reacondicionamiento del predio.

Este viernes se firmó entre la Municipalidad de Balcarce, McCain Argentina y el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad un contrato para extender la cesión de Uso y Explotación del Complejo Polideportivo, Balneario y Camping Municipal por el término de cinco años.
Vale aclarar que las tierras de ese lugar pertenecen al sindicato señalado, por lo cual le cobra un canon al Municipio por su utilización.
A tal fin, la empresa McCain Argentina le dona en esta oportunidad la cantidad de cuatrocientos cincuenta mil pesos a la comuna para poder afrontar el pago de la correspondiente obligación.
Gracias a la ayuda provista por la firma canadiense el Municipio podrá seguir disponiendo del predio para brindar todas las actividades deportivas, sociales y culturales a los balcarceños.