McCain donará combustible para los patrulleros policiales

21/12/2018
La multinacional canadiense también entregará mobiliario y elementos que serán distribuidos entre las diferentes fuerzas de seguridad.

Reino junto a autoridades de la multinacional.

Afianzando el vínculo y consolidando los lazos con McCain, este viernes por la mañana se suscribió un acuerdo de cooperación con el Municipio para llevar adelante acciones que permitan mejorar el plan de seguridad y garantizar a los vecinos tranquilidad en ese sentido.

Esta situación se genera a partir de la fluida comunicación entre ambas partes, lo que se ve facilitada por el programa de Responsabilidad Social de la multinacional, que en otras ocasiones se tradujo en cooperación sanitaria.

El convenio fue suscripto por el intendente Esteban Reino y Gustavo Abel Scioli, en representación de la firma de origen canadiense. Además, intervinieron el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio López, y los doctores Gonzalo Scioli y Sara Petz, por Asesoría Legal.

Nafta y mobiliario

Consiste en la donación de 2500 litros por mes de nafta súper para los patrulleros de todas las reparticiones policiales y mobiliario para equipar las nuevas oficinas de la DDA, la Sub DDI y la Estación Comunal. Se trata de cinco equipos informáticos, tres escritorios, un mueble, seis sillas y tres impresoras.

Del mismo modo, comprende paneles para ser utilizados en la confección de una casilla de seguridad que se ubicará en inmediaciones del edificio de la ex terminal de ómnibus a efectos de optimizar los controles y la vigilancia en el principal acceso a la ciudad.

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego