Mazzazane polémico: «correr en Balcarce es retroceder»

Así se refirió el Presidente de la ACTC a la situación del Autódromo Municipal. Hace algunos meses había visitado el circuito.

2016-02-05-9-7-581

REINO Y MAZZACANE: «sólo podría considerarse y a futuro, en caso de que haya una inspección de la FIA» decían ya por ese entonces

«¿No creen que ir a correr a circuitos como 9 de Julio o Balcarce es retroceder?», se preguntó el Presidente de la máxima categoría del automovilismo nacional. Hugo Mazzacane, mandamás de la ACTC disparó esa polémica pregunta y le tiró un balde de agua fría a la posibilidad de que, a futuro, el Turismo Carretera regrese por nuestras tierras.

En su último paso por Balcarce, Mazzacane mantuvo un importante encuentro con el Intendente Municipal, Esteban Reino, donde hablaron sobre los trabajos que se realizaron en el circuito. En ese contexto, el dirigente le acercó a Reino una serie de ideas a los efectos de que el manejo económico del autódromo sea «autosustentable».

Más allá de alguna manifestación de deseo, tanto Mazzacane como Reino fueron muy prudentes sobre las chances de que el TC regrese al Fangio.El presidente de la ACTC reiteró por ese entonces el aprecio que tiene por el trazado local y subrayó que «nunca ha dejado de ser tenido en cuenta».

 

Deja un comentario