Máximo Kirchner criticó a Alberto Fernández y agitó la interna oficial

El titular del PJ bonaerense volvió a criticar al ex presidente Mauricio Macri y lo acusó de utilizar “discursos berretas” para “confundir al electorado”.

El diputado nacional y titular del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, criticó las “ambiciones personales” del presidente Alberto Fernández, sin mencionarlo directamente, y advirtió que “quienes se valen de construcciones colectivas no pueden iniciar una aventura personal”.

“Nunca más nos puede volver a pasar lo mismo. No puede pasar que aquellos que se valen de construcciones colectivas una vez que esa construcción los lleva a un lugar importante inicie una aventura personal”, disparó Máximo Kirchner y remató la idea afirmando que “para aventureros está el turismo”.

Al cerrar el Congreso del PJ bonaerense en la ciudad balnearia de Mar del Plata, el referente de La Cámpora continuó: “La política es responsabilidad, no para poner cara de victima y yo no fui”.

En ese sentido, cuestionó: “¿Qué significa poner el valor el esfuerzo? No distraerte cuando sos Presidente, concentrarte en los problemas de tu sociedad”.

“A pesar de que a veces hay compañeros y compañeras que a veces están más interesados en las aventuras personales, todavía tengo la esperanza de que se den cuenta y que así como Cristina hizo todo lo que tenía que hacer en 2019 para que la Argentina saliera del oprobio neoliberal y macrista hagan lo mismo y dejen de jugar a los ofendidos y a los tristes”, subrayó.

En ese marco, el dirigente oficialista precisó: “Triste está nuestra gente que no llega a fin de mes, ofendidos están los compañeros que quieren un gobierno que trabaje más todos los días. Nosotros estamos para rompernos el alma, tenemos que tener toda la polenta necesaria para salir adelante”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Joaquín Arbe y Micaela Levaggi ganaron la Media Maratón de Mar del Plata