Maxi Protti: «Después de mucho tiempo, Valentino volvió a reír»

20/09/2018

Su padre relató las primeras sensaciones tras dejar el centro asistencial. «Los médicos estaban sorprendidos porque tiene la energía de una persona adulta», señaló.

Maxi Protti: «Valentino ya volvió a reír, que hace rato que no pasaba».

Luego de permanecer internado en terapia intensiva durante 19 días en la Clínica de la Madre y el Niño en Mar del Plata, Valentino Protti recibió el alta de los profesionales quienes seguirán su evolución con un tratamiento domiciliario en nuestra ciudad.

A pocas horas de la noticia, su padre, Maximiliano, habló en la mañana de Radio Sube 101.5 y mostró su felicidad por tener de nuevo a su hijo en casa. «Valen pudo salir adelante, gracias a dios. Los médicos hicieron un trabajo excelente. Ya está en casa y volvió a reír, que hace bastante no pasaba. Estamos todos contentos. La familia se está organizando de nuevo», expresó.

«Es un león. No sabemos de dónde saca la fuerza. Los médicos, cuando llegó a Mar del Plata con un cuadro complicado, lo tuvieron que sedar. Pero él tiene tanta energía que se despertaba. Lo sedaron como para un pequeño de su peso, pero tiene una energía como de una persona adulta. Tiene mucha fuerza y nos llena de orgullo», agregó.

En cuando al apoyo que recibieron, Maxi Protti agradeció a la comunidad balcarceña por siempre estar. «Leer todas los mensajes de la gente nos hacía pensar que no estábamos solos. Nos fortalecía. Nunca lo vamos a dejar de agradecer. Cuando uno atraviesa una situación así pide apoyo, por el lugar que sea, porque te renueva la fe. Es algo que si no lo vivís no lo entendés»

 

Ultimas Noticias

Empleados de ANSES iniciaron una medida de fuerza y se declararon en asamblea permanente

Comenzó el volcado de hormigón en el playón de estacionamiento de la terminal de ómnibus

Docente acusado de estupro: la alumna de 15 años será sometida a una Cámara Gesell

Llega a Plaza Libertad «Festival en Familia»

Intendentes radicales solicitarán una audiencia pública con Kicillof