Maximiliano Protti: «Valentino es un león»

El padre de Valentino relató las primeras sensaciones tras dejar el centro asistencial. Contó que se mudaron a una casa acorde para continuar con el tratamiento y agradeció el afecto recibido.

El padre de Valentino se mostró agradecido por cada una de las demostraciones de afecto realizadas por los vecinos de Balcarce. En la imagen, en una jornada competitivo/recreativa a cargo de COTISA.

Luego de permanecer internado 16 meses en un centro de alta complejidad, Valentino Protti recibió el alta de los profesionales quienes seguirán su evolución con un tratamiento domiciliario en Buenos Aires.

A pocas horas de la noticia, su padre, Maximiliano, le dijo a Somos Balcarce que el momento del traslado hasta su domicilio fue algo «muy movilizante» un día muy esperado para toda la familia.

Maxi contó detalles de como continúa el tratamiento de Valentino para lo que aseguró que ya se mudaron a una casa más amplia con una habitación especial para el bebé y un sector donde se pueda realizar casa una de las terapias que deberá continuar desde su hogar. 

«Valentino tiene algo crónico y a la fuerza fuimos aprendiendo a vivir con eso» contó emocionado. Y cerró: «No me canso de agradecerle a la gente de Balcarce por todo lo que han hecho por nuestra familia, es algo increíble»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.