Mauricio Macri en Balcarce: «El cambio está más vigente que nunca»

El ex Presidente estuvo en la ciudad junto al candidato a diputado nacional, Diego Santilli. Acompañados por el intendente Esteban Reino, brindaron una conferencia de prensa.

A menos de una semana para las elecciones del próximo domingo 14, Balcarce recibió este lunes al mediodía las visitas del ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

Acompañados por el intendente Esteban Reino, los dirigentes brindaron una conferencia de prensa en el café Quíntuple en la que se refirieron a la contienda electoral y a la actualidad política del país.

«Estamos muy contentos porque la Argentina se está poniendo otra vez de pie y eso hace que el cambio esté más vigente que nunca. No queremos convivir más con esa cultura oscura del poder. Como dije cuando presenté mi libro (‘Primer Tiempo’), el segundo tiempo está en marcha y confiamos que en 2023 vamos a tener la posibilidad de volver a gobernar con una conciencia mucho más grande», sostuvo el ex jefe de Estado.

A lo que agregó: «Lo más importante es la unidad. En Juntos hemos logrado que convivan dirigentes del peronismo con radicales históricos y otros espacios. Bienvenidos todos los curas que quieran ser papa, después será la gente la que elija a quien más lo representa. El 15 de noviembre cuando nos despertemos nos vamos a dar cuenta de que somos muchísimos los que decimos basta al atropello del gobierno«.

Sobre su citación a indagatoria en el marco de la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a las familias de las víctimas del ARA San Juan, Macri remarcó: «La indagatoria en medio en la antesala de las elecciones es una demostración más de la persecución. Estoy muy tranquilo porque nada de lo que dicen ha ocurrido durante los cuatro años de mi presidencia».

Santilli, Macri, Reino y Salvo durante la conferencia de prensa.

Por último, sobre la situación del país en torno al coronavirus, Macri aseguró: «Es una completa falacia que los presidentes de otros países hayan felicitado a Alberto Fernández por la gestión de la pandemia: un país que tuvo la cuarentena más larga del mundo y donde se perdieron miles de vida por haber comprado tarde las vacunas, mientras el Presidente celebraba junto a su familia en pleno confinamiento«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un auto se despistó y volcó en el camino de acceso al Instituto Adventista

Operativo RENAPER: se entregarán este miércoles los documentos tramitados en octubre