Mauricio Aguilar: «Los dichos de Circelli me molestaron mucho»

El funcionario habló sobre el comunicado de la AAB:  «Nunca hice uso ni abuso de mi autoridad para planificar una competencia», sostuvo.

Mauricio Aguilar, director de Control y Movilidad Urbana.

Este lunes por la mañana el director de Control y Movilidad Urbana, Mauricio Aguilar, habló en la mañana de Sube y le respondió al presidente de la Asociación Atlética Balcarce, Nicolás Circelli, quien emitió un comunicado criticando su accionar durante la maratón solidaria del Centro de Día Arco Iris.

«Los dichos de Circelli me molestaron mucho. Nunca hice uso ni abuso de mi autoridad para planificar una competencia, más allá de mi rol en Grupo Hets. Siempre cumplí con mi deber con la seriedad que corresponde», sostuvo el funcionario.

Y agregó: «Si tiene la capacidad de publicar una nota sin averiguar cómo fueron en realidad los hechos, entonces que también tenga la capacidad para retractarse y pedir disculpas. Pero a veces de un burro sólo se puede esperar una patada«.

Por último, Aguilar concluyó: «Me gustaría sentarme a charla con la gente de la Asociación. Hace más de 15 años que coordino y planifico eventos deportivos que reúnen a más de 500 competidores. Pareciera ser que hay gente que se quiere colgar de Grupo Hets«.

Villalva y Vivas se llevaron la Tercera Maratón de Arco Iris

Dolores Teijeiro: «La Fiesta del Postre se supera año tras año»