Junto al cuerpo de los jubilados, la Policía secuestró una carta dirigida a la Fiscalía

También había un escrito para sus hijos. Ahora esperan el resultado de la autopsia y las pericias de dermotest para confirmar la mecánica del hecho.


Jorge Mateos y Mirta Panaggio fueron hallados sin vida en la mañana de martes en un departamento ubicado en la calle 23 casi esquina 22.

Tras el llamado de familiares que no podrían lograr comunicarse con el matrimonio, efectivos policiales se presentaron en la vivienda y al ingresar al lugar encontraron a la mujer en el dormitorio y el hombre en el baño, ambos con «heridas de arma de fuego a la altura del tórax». Estaban muertos hace más de 48 horas.

Junto al cuerpo de Mateos estaba el revólver calibre 38 con el que -sospechan- el hombre mató a su esposa y luego se suicidó. El interrogante para la Fiscalía es saber si se trató de un pacto suicida y si lo que ocurrió fue un femicidio seguido de un suicidio.

Cuando integrantes de la Policía Comunal ingresaron a la vivienda tras romper una ventana, encontraron sobre la mesada de la cocina dos cartas.

Una de ellas estaba dirigida al Fiscal Rodolfo Moure y a la doctora Laura Molina, según confirmaron fuentes judiciales a MinutoBalcarce, mientras que la otra estaba destinada a sus hijos: no trascendieron el contenido de los textos.

Ahora esperan el resultado de la autopsia y las pericias de dermotest para confirmar la mecánica del hecho. La causa está a cargo del fiscal Rodolfo Moure, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).

El comunicado de River por la salud de Gallardo

Eliminó su cuenta de Tinder porque invitó a una chica a salir y ella le envió captura de su propio mensaje