Mataron a un policía en Avellaneda e investigan si fue una emboscada

31/10/2018
El efectivo de la Bonaerense trabajaba para la DDI de Lanús y realizaba tareas encubiertas. Lo habrían atacado seis hombres.
Los investigadores analizan si se trató de una emboscada.

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado este miércoles en Lanús mientras realizaba tareas de investigación en el marco de una causa por abuso sexual. El hombre, quien se encontraba de civil, fue emboscado por seis personas. Allí, en situaciones aún no claras, recibió un disparo.

Leonardo Sarmiento, de 40 años, murió en la intersección de las calles French y Gutiérrez. El episodio ocurrió pasadas las 13 y las autoridades buscan a los sospechosos de participar en el asesinato que ocurrió en la zona de la villa «La tranquila».

Según trascendió, el hombre realizaba tareas de encubierto en el marco de una causa que investiga un abuso sexual cuando fue emboscado por seis personas que tras robarle sus pertenencias le dispararon. La forma en la que se desencadenaron los hechos es aún un misterio ya que en la zona no hay cámaras de seguridad.

Sarmiento estaba trabajando junto a una compañera, víctima también del violento robo. Su testimonio será vital para reconstruir toda la escena del crimen.

Ultimas Noticias

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas

Se anunciaron acciones por la Semana de la Salud de la Mujer

Se retuvieron varios vehículos por alcoholemia positiva

El STM anunció una retención total de tareas para el próximo lunes

Dos delincuentes aprehendidos por robar en una vivienda