Mataron a un hombre en el interior de su casa en el barrio Libertad

Adrián Rocha apareció ahorcado en una construcción que no tenía puerta de acceso. Fue estrangulado y ordenaron la realización de una autopsia.

Éste es el lugar donde apareció el cuerpo de la víctima. (Fuente – 0223)

A la espera de los resultados de la autopsia prevista para la tarde del lunes autoridades judiciales y policiales investigan las circunstancias en las que se encontró el cuerpo de un hombre de 41 años en una precaria vivienda del barrio Libertad para confirmar que efectivamente se trató de un homicidio. Las actuaciones que realizó personal de la comisaría sexta fueron remitidas a la fiscalía en turno.

Según confirmaron las fuentes consultadas por 0223, a partir de un llamado al 911 personal policial arribó el domingo por la noche a una vivienda ubicada en la calle Necochea entre Tandil y Pigüé y halló el cuerpo de Adrián Alberto Rocha. “Cuando arribaron los efectivos no estaba la persona que llamó a la Central de Emergencias y pudieron ingresar porque la precaria casa no tenía puerta de entrada”, señalaron.

Los efectivos convocaron a personal médico que constató el deceso de Rocha y adelantó que la muerte fue producida por estrangulamiento. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía 1 a cargo de Fernando Castroque aguarda los resultados de la autopsia y de los rastros que se levantaron en el lugar.