Matan a un hombre con un arma blanca

Según fuentes policiales, un sujeto de 30 años falleció tras ser herido con un arma blanca en una riña por dos personas. Una de ellas fue detenida, la otra sigue prófuga.

Carlos Valentín Blanco perdió la vida tras una pelea en calles 30 y 5. 

Un hombre de 30 años perdió la vida luego de ser abordado con un arma blanca durante la noche de este jueves. El hecho se registró en calle 5 y 30, cuando dos personas, identificadas como José María López y Micaela Mayo, agredieron a Carlos Valentín Blanco.

La victima ingresó al Hospital Municipal pasadas las 23 horas con heridas provocadas por un arma cortopunzante. Según los profesionales, la agresión  le provocó un paro cardíaco afectando el hígado, la vesícula y el páncreas. Ante este panorama crítico y pasadas las 3:30 de la madrugada, el Doctor Octavio Supaga informó el deceso.

A raíz de las investigaciones policiales, la mujer fue detenida con un arma blanca “estilo navaja”, posiblemente el mismo elemento que habrían utilizado para herir a la víctima. Mientras tanto, la Policía intensificó las tareas de búsqueda para dar con el paradero del otro imputado.
Noticia en desarrollo

Llamados extorsivos: la Sub DDI interceptó a un matrimonio gitano

Quemaron la casa de la mujer acusada de homicidio