Matan a un hombre de una puñalada en el pecho: aprehendieron a una menor de 17 años

Ocurrió en el barrio Cerrito y San Salvador. El hecho se registró en el fondo de una vivienda. La adolescente fue aprehendida en el lugar.

Una adolescente de 17 años fue aprehendida este jueves por la noche acusada de asesinar a un hombre de 57 años -identificado como Miguel Quintana- en el barrio Cerrito y San Salvador.

El hecho se registró cerca de las 19 en una vivienda ubicada en Azopardo al 4700. Según pudo saber este medio, la joven le aplicó, al menos, una puñalada en el tórax al hombre, que murió en el lugar. El ataque se produjo en una vivienda tipo duplex, al fondo.

«Una mujer llamó al 911 y denunció que su hija había matado a un hombre sin dar mayores detalles», confió una fuente oficial a 0223. Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría tercera arribó al lugar y al golpear la puerta salió la menor corriendo con manchas de sangre en sus zapatillas por lo que fue aprehendida por razones de urgencia. El arma blanca que se habría utilizado en el ataque también fue secuestrada.

La denunciante relató que el hecho se había registrado en una vivienda del barrio Cerrito y San Salvador al que llegaron los efectivos y consultaron a los vecinos sobre el lugar en que vivía «un tal Miguel». Al ubicar la casa observaron el cuerpo del hombre tirado en el interior por lo que dieron inmediato aviso a la Policía Científica que aún trabaja en el lugar.

La joven quedó  disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo y podría ser trasladada este viernes para prestar declaración indagatoria.