Matan a un hombre de un disparo a pocos metros de su casa

Ocurrió en el barrio Las Heras durante los primeros minutos del miércoles. La víctima de 30 años murió en el lugar. No se hallaron testigos del hecho.

Un hombre de 30 años fue asesinado de al menos un disparo en el barrio Las Heras durante los primeros minutos de este miércoles y el hecho quedó al descubierto luego de un llamado al 911 que alertara sobre un tiroteo en inmediaciones de una plaza.

Personal del Comando de Patrullas Sur y del servicio de calle de la comisaría decimosexta arribó a la esquina de Mac Gaul y Calabria y halló el cuerpo sin vida de David González. Más allá de que esta tarde se hará la operación de autopsia se estableció en un primer análisis que presentaba una herida de arma de fuego en el sector intercostal izquierdo.

A partir de las averiguaciones realizadas en la zona por directiva del fiscal Alejandro Pelegrinelli se estableció que la víctima vivía en una casa sobre la calle Gutenberg, a pocos metros del lugar donde fue atacado. «No se hallaron testigos presenciales del hecho ni hay cámaras en la zona que permitan establecer rápidamente lo sucedido más allá de los llamados previos a la Central de Emergencias que denunciaron haber escuchado varios disparos en la zona», confirmaron las fuentes consultadas por este medio.

González registraba varios antecedente penales por portación ilegal de arma de fuego, encubrimiento y robo y hace pocas semanas había cumplido una condena de dos años de efectivo cumplimiento tras la unificación de penas.

Abandonó en el auto a su pareja, droga y una balanza digital

La mujer enterrada en su casa de Tolosa fue asesinada de cinco cortes en el cuello