Massa convocó al Frente Renovador a apoyar negociación del Gobierno

El líder del partido integrante del Frente de Todos también centró las posiciones del cuadro en la agenda nacional. En febrero se realizará el Congreso Nacional del FR.

Sergio Massa convocó a los integrantes del Frente Renovador a apoyar al Gobierno Nacional en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), durante una reunión partidaria que lideró anteayer en la localidad de San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

El encuentro organizado por el presidente de la Cámara de Diputados tuvo lugar el mismo día en que una misión argentina se encuentra en Washington, Estados Unidos, para avanzar en un programa con el organismo de crédito.

En la reunión además se hizo énfasis en la agenda educativa, la generación de empleo y planes para generar inversión y seguridad, dos puntos en el que los integrantes del Frente Renovador coincidieron en tratarlos con prioridad así como también a la temática medioambiental.

Bajo ese objetivo, el líder del FR llamó a dialogar con las cámaras de comercio, sociedades rurales y colegios de profesionales que quieran involucrarse.

Por último, la mesa provincial anticipó que convocará a un Congreso Nacional del Frente Renovador para el mes de febrero.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Día Mundial de la Lucha contra el SIDA: se realizaron testeos gratuitos en Plaza Libertad

Para el juez de la causa, a Nancy Videla la mataron “por su condición de mujer”