Massa aseguró que en 2023 la inflación va a ser inferior al 60% prevista en el Presupuesto

El ministro de Economía defendió las política graduales y dijo que “las inercias que se frenan con un choque fuerte matan a la mitad de los pasajeros del tren”.

El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que la inflación de 2023 se va a ubicar por debajo del 60% que prevé el proyecto de Presupuesto que cuenta con la aprobación de la Cámara de Diputados, en tanto que rechazó la idea de que, para frenar la inercia de los precios, sea necesario una política de shock.

“Vamos a crecer. Vamos a tener mucha menos inflación que la de este año”, dijo Massa en declaraciones a radio El Destape al hacer referencia a la proyección del 60% prevista para el año que viene.

El titular del Palacio de Hacienda indicó acerca de la cartera económica: “Pusimos un objetivo en el Presupuesto, moderado, de mínima , para no caer en una discusión con la oposición y los partidos provinciales”.

“Yo creo que va a ser menor a los números del Presupuesto, es más, estoy seguro que va ser menor y estoy seguro que vamos a crecer un poquito más de lo que pusimos”, aseguró Massa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

En medio de la tragedia por la pérdida de Vittorino, su tío compartió un emotivo mensaje