Para el duelo ante Nigeria, Mascherano volverá al equipo que inició el Mundial Sub 20

29/05/2023

Tras el entrenamiento vespertino de hoy, el entrenador del Seleccionado argentino Sub 20, Javier Mascherano, volverá a probar con el equipo titular que ganó los dos primeros partidos del Grupo A frente a Uzbekistán y Guatemala para el duelo ante Nigeria de los octavos de final en el estadio Bicentenario de San Juan de este miércoles.

Aunque hay algunas dudas en el mediocampo porque Luka Romero y Federico Redondo han demostrado un gran nivel ante Nueva Zelanda y también quiere darles más minutos desde el inicio. Agustín Giay y Valentín Barco volverán al primer equipo junto a Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Alejo Veliz.

Con la confirmación de que Nigeria será el rival para los octavos de final, Argentina hizo un entrenamiento intenso con varias pasadas en tres postas, con ejercicios de velocidad y explosión, y cerró la tarde con trabajos exclusivos de táctica, en donde probó varios equipos con los jugadores antes nombrados.

Mateo Tanlongo y Máximo Perrone serían los apuntados por Mascherano para empezar desde el banco de suplentes y ser reemplazados por Redondo, aún queda confirmar por cuál de los dos. Por otro lado, Romero ingresaría por Matías Soulé.

Juan Gauto tampoco estaría dentro de los titulares ya que Brian Aguirre dejó conformes al cuerpo técnico y tendrá otra chance en el ataque junto al goleador de Rosario Central, Veliz.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino