Más de treinta videos comprobarían los abusos del constructor

El material habría sido registrado con una cámara espía alojada en una lapicera. El ex Profesor permanece detenido en Batán.

Mientras se analizan nuevos testimonios el Fiscal determinará si se solicita la prisión preventiva o le otorgan la libertad.

El constructor acusado de abuso sexual y corrupción de menores permanece alojado en la Unidad de Batán a la espera de que avance la causa judicial en la que es investigado.

En este marco se pudo conocer que el Fiscal Moure tuvo en su despacho el resultado de las pericias tecnológicas las cuales aportaron una serie de detalles reveladores a la investigación.

En primer término, se pudo determinar que el acusado utilizaba una cámara oculta en una lapicera para grabar las escenas con sus víctimas. Según se supo, existirían más de 30 filmaciones efectuadas con la intención de extorsionar a los jóvenes.

Por otra parte, fueron evaluados dos pen drive y una computadora entre los que se encontró material pornográfico y conversaciones privadas con perfiles falsos de facebook.

Por último, fuentes oficiales confirmaron que en las últimas dos semanas se presentaron personas de casi 50 años diciendo que hace más de 20 «sufrieron abusos por parte de esta misma persona».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.