Más de 800 atletas de 25 países participaron del IronMan en Mar del Plata

04/12/2022
La competencia internacional del triatlón más exigente del mundo tuvo una nueva edición este domingo en Mar del Plata. Se desarrollaron dos carreras distintas: el IronMan Argentina sobre distancia completa (esto es, 3,8 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros de pedestrismo) y el IronMan 70.3 Mar del Plata (1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21.1 kilómetros de pedestrismo). Dichas largadas se dieron desde la plazoleta Almirante Brown y la playa Bristol.

En ese sentido, Thomas Galíndez salió ganador en el IronMan Argentina. También fue una experiencia inolvidable para la atleta francesa Lea Riccoboni, que debutó en la distancia con un primer puesto. Los acompañaron en segundo lugar Mauro Ferrando y Luisina Viletto. Junto a ellos Damian Falcone y Johanna Pennella son los que se subieron al tercer puesto del podio.

Por otra parte, Matheus Martini y Brenda Schaupp fueron los primeros en cruzar la meta en el IronMan 70.3 Mar del Plata. Junto a ellos, los atletas Martin Bertolotti y Gabriela Carena obtuvieron el segundo puesto. Pablo Manuel Bien y Bárbara Buenahora alcanzaron el tercer puesto en el podio.

Al respecto, el Director de Deportes del EMDER, Ricardo Liceaga, se mostró muy conforme con la manera en la que se desarrolló la competencia. “Se ha realizado un gran trabajo entre todas las áreas del municipio que formaron parte. Tránsito, Seguridad, EMVIAL, todos estuvimos accionando de manera coordinada para que todo saliera bien. Tuvimos muchas reuniones en la previa y también coordinamos con la gente del municipio de Mar Chiquita. Estamos muy conformes, salió todos diez puntos”, afirmó.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino