Más de 800 atletas de 25 países participaron del IronMan en Mar del Plata

Asimismo, una gran cantidad de marplatenses y turistas se acercaron al circuito costero para disfrutar de un nuevo evento internacional.

La competencia internacional del triatlón más exigente del mundo tuvo una nueva edición este domingo en Mar del Plata. Se desarrollaron dos carreras distintas: el IronMan Argentina sobre distancia completa (esto es, 3,8 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros de pedestrismo) y el IronMan 70.3 Mar del Plata (1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21.1 kilómetros de pedestrismo). Dichas largadas se dieron desde la plazoleta Almirante Brown y la playa Bristol.

En ese sentido, Thomas Galíndez salió ganador en el IronMan Argentina. También fue una experiencia inolvidable para la atleta francesa Lea Riccoboni, que debutó en la distancia con un primer puesto. Los acompañaron en segundo lugar Mauro Ferrando y Luisina Viletto. Junto a ellos Damian Falcone y Johanna Pennella son los que se subieron al tercer puesto del podio.

Por otra parte, Matheus Martini y Brenda Schaupp fueron los primeros en cruzar la meta en el IronMan 70.3 Mar del Plata. Junto a ellos, los atletas Martin Bertolotti y Gabriela Carena obtuvieron el segundo puesto. Pablo Manuel Bien y Bárbara Buenahora alcanzaron el tercer puesto en el podio.

Al respecto, el Director de Deportes del EMDER, Ricardo Liceaga, se mostró muy conforme con la manera en la que se desarrolló la competencia. “Se ha realizado un gran trabajo entre todas las áreas del municipio que formaron parte. Tránsito, Seguridad, EMVIAL, todos estuvimos accionando de manera coordinada para que todo saliera bien. Tuvimos muchas reuniones en la previa y también coordinamos con la gente del municipio de Mar Chiquita. Estamos muy conformes, salió todos diez puntos”, afirmó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los jugadores de la Selección tuvieron día libre y pasearon en familia luego del pase a cuartos

Casi se cuadruplicaron en una semana los contagios de coronavirus en el país

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.