Más de 80 mil turistas visitaron Mar del Plata durante el fin de semana largo

Lo estimó este lunes Bernardo Martín, presidente del EMTUR, que valoró que los arribos fueron cercanos al mismo feriado del 2019. La ocupación hotelera estuvo cercana al 55%.

Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) de Mar del Plata estimaron que más de 80.000 turistas arribaron a «La Feliz» durante el feriado largo por la conmemoración de la muerte del Libertador General San Martín, y que la cifra final -aún no precisada- podría superar lo logrado en prepandemia.

«Los números recién los vamos a tener el martes pero por los ingresos que hemos visto por el peaje, creo que hemos estado en los mismos números que el 2019 o lo hemos superado. Debemos estar por encima de las 80.000 personas», afirmó Bernardo Martín, presidente del Emtur.

Este lunes, Jesús Osorno, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (Aehg) de Mar del Plata, informó que la ocupación hotelera «podría haber llegado con el último envión, al 55%», aunque contrapuso esas cifras con los escasos hoteles que permanecen abiertos por la pandemia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Rotary Club entregó ajuares al Hospital Municipal

Conmoción en Mataderos: secuestraron a un nene de 6 años, pidieron 600.000 dólares de rescate y tras varias horas lo liberaron