
Organizaciones sociales y colaboradores del área de Desarrollo Social continuarán el próximo miércoles con la campaña solidaria.
La Secretaría de Desarrollo Social informó que este jueves se desarrolló la distribución de los alimentos que fueron recolectados en el contexto de la campaña “Sumando voluntades”. Vale destacar que los beneficiarios recibieron también un aporte desde la dependencia, hecho que permitió que se mejorara la calidad alimenticia de dicha entrega.
Más de 80 familias de la ciudad recibieron los bolsones con los artículos, los cuales se complementaron con puré de tomate, leche y galletitas que aportó la repartición municipal.
Se realizó un cruce de datos entre las instituciones y se logró asistir a personas que se encuentran en situación vulnerable teniendo en cuenta que no cobran ningún aporte o beneficio del Estado.
Desde el municipio y las organizaciones sociales resaltaron y agradecieron «el aporte solidario de cada vecino que se sumó en esta oportunidad». Asimismo, lo propio hicieron con las autoridades y el personal de INTA que participó el pasado miércoles en la recolección.