Más de 700 visitantes tuvo el Museo Histórico Municipal durante el mes de abril

Delegaciones de varios establecimientos educativos de todo el distrito visitaron el edificio emplazado en el Cerro El Triunfo.

Más de 700 personas visitaron el Museo Histórico Municipal durante el mes de abril, entre quienes se destacan delegaciones de varios establecimientos educativos de todo el distrito.

La muestra “Malvinas, 40 años” tuvo una gran demanda por parte de la comunidad y fue una de las exposiciones que más visitantes atrajo ya que invita a la reflexión y al encuentro con quiénes somos y en quiénes nos estamos convirtiendo como integrantes activos de la sociedad y la cultura.

El detalle de los establecimientos de enseñanza es el siguiente: Escuela Primaria Nº 32, (1º y 2º); Primaria Nº 2 (6º 3º, 5º, 6º 2º, 6º 1º); Secundaria Nº 6 (2º 1º, 3º 2º, 3º 1º, 1º 2º, 4º, 5º, 6º); Escuela Primaria Nº 15; Jardín de Infantes Nº 902, sala de 5; Escuela Secundaria Nº 8 y Escuela Primaria Nº 1 (5º).

En tanto, en el transcurso de Semana Santa y el fin de semana (23 y 24) la muestra itinerante vinculada con Malvinas, proveniente de Villa Gesell, concitó la atención de unas 250 personas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Avanza la obra de extensión de la red de cloacas en el barrio El Cruce

Juntos impulsa un programa con beneficios para jóvenes emprendedores