Más de 70 scouts acampan en el Complejo Polideportivo Municipal

Jóvenes pertenecientes al Grupo Scout Fénix de La Plata pasarán la semana en las instalaciones locales.

Alrededor de 70 jóvenes pertenecientes al Grupo Scout Fénix de La Plata se encuentran acampando en el Complejo Polideportivo Municipal en el marco de una serie de acciones de verano que despliega la organización.

La llegada de la comitiva platense se dio gracias a gestiones llevadas a cabo por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, junto al secretario de Vinculación Comunitaria de la capital bonaerense, Hugo Bessolo.

Meses pasado, a partir de la buena relación entre ambas dependencias se logró que una delegación de la Escuela Primaria N° 9 viajara a La Plata, donde fueron alojados en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario.

El grupo de scouts arribó a nuestra ciudad este lunes por la tarde y permanecerá en las instalaciones locales hasta el próximo sábado. Al respecto, el coordinador Alejandro Chiodini aclaró que debido a la pandemia se tomaron todos los recaudos necesarios para minimizar la posibilidad de un brote de COVID.

“Tuvimos un foco de contagios entre los chicos más grandes. Por eso, solicitamos la vacunación y un PCR negativo antes de viajar”, explicó Chiodini, quien se mostró muy conforme con la recepción que tuvo la delegación en el Poli.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Intesar: malestar de los trabajadores por una reunión entre el sindicato y la empresa

Se realizan tareas de ensanchamiento en el ingreso al paraje “El Capricho”