Más de 500 chicos participaron de una nueva edición de los Juegos Interescolares

Fue durante dos jornadas que tuvieron lugar en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 1 y el Colegio Santa Rosa de Lima.

Ante un gran marco de concurrencia de alumnos se llevó a cabo una nueva edición de los Juegos Interescolares, una propuesta organizada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación, Jefatura Distrital e Inspección de Educación Física.

Durante las dos jornadas que duró la competencia participaron más de 500 chicos en cada una de las disciplinas elegidas para la edición 2022.

El programa, que es organizado por el área de Deporte Escolar de la dependencia, estuvo destinado a alumnos de cuarto y sexto año de los establecimientos de enseñanza primarios del distrito.

El coordinador del área, Diego González, expresó que “las expectativas se han superado ampliamente, ya que los chicos jugaron al vóley, handball y básquet, mostrando todo lo que aprenden en las clases de educación física”.

Por su parte, el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, se mostró satisfecho por la participación que tuvo la actividad, por la predisposición de los establecimientos educativos y también agradeció a la Escuela Primaria N° 1 “Domingo F. Sarmiento” y el Colegio Santa Rosa por prestar sus instalaciones.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Nutrida actividad de la Orquesta Escuela Infanto Juvenil

Jugadores de Sportivo Trabajo conocieron los estadios de Argentinos Jrs. y Huracán